Energía renovable, ¿Qué sabemos sobre ella? (Próximamente)

Energías renovables:

Desde Green´s Projects hemos advertido que hay un gran desconocimiento por parte de casi todos los sectores de la población, sobre el uso de las energías renovables. Es decir, la mayoría de la gente, no sabría explicar qué es un sistema de aerotermia, cómo funciona una placa solar fotovoltaica, o si el autoconsumo total es posible.

Es por ello que hemos tenido la siguiente iniciativa: organizar una serie de entrevistas con personas pertenecientes a distintos sectores de población (profesión, edad, situación personal, etc.) y hacerles unas preguntas sobre el uso de la energía limpia.

Entre las preguntas que les hacemos, hay algunas muy interesantes para ellos, como si saben interpretar su factura de la luz, o si saben exactamente cuánto se consume en electricidad en su casa, o qué cosas pueden hacer ellos por favorecer el uso de energías limpias, cuidar el medio ambiente y, desde luego, ahorrar dinero.

¡Hemos recibido todo tipo de respuestas! Os lo aseguramos.

El resultado de este experimento es sorprendente. Hay instalaciones y tecnologías sobre energía que la gente desconoce por completo. Por otra parte, hay verdaderos visionarios que ya tienen en mente el siguiente paso energético: ¡El microondas renovable!

Nos lo estamos pasando muy bien hablando de tú a tú con las personas que mejor nos pueden ayudar a mejorar, nuestros clientes.

Para que hagamos público el resultado del experimento todavía falta un poquito, pero os iremos dejando algunas pistas y avances en nuestras redes sociales.

No dejéis de echarle un vistazo a nuestro Twitter y revisad nuestro canal de Youtube de cuando en cuando. ¡Puede que os llevéis alguna sorpresa!

Te dejamos por aquí debajo un pequeño avance de lo que vendrá.

Y tú, ¿Sabrías responder a nuestras preguntas?¿Sabes lo que instalaciones como la aerotermia o el autoconsumo pueden hacer por ti?

¡Pásate por la sección de comentarios de abajo y cuéntanoslo!

¿Te gustaría informarte sobre los precios y las ventajas de estas tecnologías? ¡Pues te animamos a que te pases por nuestra sección de contacto!

Estaremos encantados de atenderte e informarte.

Aquí te dejamos el enlace, pincha sin miedo.

¡Gracias por leernos!