Sobre Nosotros

- NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES -

– NUESTRAS INSTALACIONES –

— NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa de ingeniería y consultoría energética, especializada en las energías renovables.

Ofrecemos un servicio integral realizando el estudio concreto necesario en cada proyecto y aportando una propuesta de gestión de la energía particularizada para cada caso, haciendo uso de todas las alternativas de gestión energética disponibles en el mercado, así como las distintas fuentes de energía renovable que se puedan implementar.

Tratamos de mantener la relación con el cliente mediante la oferta de un servicio de mantenimiento y de información acerca de las novedades tecnológicas que van apareciendo en el mercado, por si fuera de su interés actualizar su instalación, ampliarla o modificarla.

Lo que nos hace diferentes es la integración de todas las distintas especialidades de eficiencia energética, además de la posibilidad de incorporar a cada proyecto un modelo 3D de la instalación, para de manera que se pueda previsualizar el resultado del proyecto con todos los elementos que se vayan a incorporar.

De esta manera el cliente tiene la posibilidad de visualizar el aspecto final de su proyecto y puede hacer las modificaciones que desee, asegurándose así de que la imagen y apariencia finales se corresponderán con lo planificado, eliminando de esta forma el factor desconcertante para ayudar al cliente a tomar la decisión de llevar el proyecto adelante.

En muchos casos la imagen y la apariencia son de gran importancia para el promotor.

Green´s Projects and Engineering surge principalmente al haber detectado que el planteamiento de la eficiencia energética, junto a la apuesta y la implantación de las energías renovables, está cada día más arraigado en la sociedad actual.

El aumento de las facturas energéticas, los efectos cada día más innegables del cambio climático, y el crecimiento de la demanda energética global están cada día más presentes en la sociedad.

 

El motivo principal por el que muchas empresas y particulares destinan parte de sus esfuerzos a la reducción del consumo energéticos es debido a que esto les reporta unos beneficios a largo plazo mayores que la inversión necesaria.

NUESTROS OBJETIVOS

 

• Ofrecer un servicio integral atractivo para los clientes, desarrollando todo el proceso desde el estudio hasta el mantenimiento.

 

• Ofrecer a nuestros clientes asesoramiento personalizado para ofertar los productos idóneos en función de sus circunstancias:

   presupuesto, superficie, normativa, fuentes energéticas…

 

• Beneficiar el medio ambiente.

 

• Reducir el coste energético, y que ello repercuta para cada cliente en beneficios a largo plazo.

 

• Proporcionar al cliente la posibilidad de conocer de forma visual la apariencia final de su proyecto previo a la realización del mismo.

 

• Brindar al cliente la posibilidad de conocer el consumo energético real de su instalación, así como las potenciales medidas de

   ahorro.

 

 

Green´s Projects and Engineering Energías renovables